Grupo Lika Servicios Integrales

Grupo Lika Servicios Integrales, es fruto de la unión de unos profesionales en el sector del mantenimiento integrado que aunando sus experiencias profesionales desean crear una empresa en la que se englobe todos los servicios de un edificio, comunidad de vecinos, viviendas particulares, locales comerciales, naves industriales, etc.

Desde Grupo Lika entendemos que la mejor forma de obtener resultados positivos tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos es la autoexigencia, siendo parte fundamental la constancia, seriedad y eficiencia. Estas cualidades nos llevan a tener el total respaldo de nuestros clientes y de esta manera confíen en nuestra empresa para acometer todos los servicios que necesiten.

Sabemos que la relación calidad-precio es clave también para nuestros clientes y en ella basamos nuestros precios y servicios.

 
¿Por qué elegirnos?

Básicamente porque esta pregunta nos la hacemos todos los días, ya que queremos diferenciarnos de otras empresas aportando un sello de calidad, seriedad y eficacia a todos nuestros trabajos.

Damos garantía a todos nuestros trabajos, nos aseguramos de tener plena satisfacción del cliente. Porque cada día trabajamos en mejorar y superarnos día a día, clave en una correcta ejecución de los trabajos.

Si lo que busca es un buen trabajo, eficiencia, puntualidad, y excelente relación calidad-precio, esos somos nosotros, GRUPO LIKA.