REFORMAS INTEGRALES

Grupo Lika es un empresa ubicada en Las Palmas líder en el sector de reformas de hogar y otros establecimientos.

Nuestra amplia experiencia permite ofrecerte un servicio riguroso, eficaz y personalizado a las necesidades de nuestros clientes. No sólo nos dedicamos a las reformas sino también realizamos trabajos de fontanería, albañilería o electricidad.

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificado para que la reforma integral de tu casa o local sea un éxito, ya sea en Gran Canaria como en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Uno de nuestros objetivos prioritarios es que nuestros clientes no tengan que preocuparse de coordinar a los distintos profesionales que son imprescindibles para llevar a cabo la reforma integral. Por ello, nos ocupamos del trato con fontaneros, electricistas, carpinteros…

Nos encargamos de todas las fases del proceso de reforma. Desde la fase preliminar de estudio, diseño y obtención de licencias y proyectos hasta la ejecución material de la reforma: arquitectura, instalación de fontanería y electricidad, espacios interiores, aplicación de microcemento y carpintería

También realizamos trabajos de decoración, terminación y acabado final de la reforma integral.

Nuestros servicios se extienden a todo tipo de inmuebles, desde viviendas sea cual sea su clase (bungalows, chalets o pisos) hasta locales comerciales, oficinas o almacenes. Grupo Lika ofrece un trabajo constante para que obtengas la casa con la que siempre has soñado o el local imprescindible para realizar con ilusión tu actividad profesional o empresarial.

Además realizamos reformas integrales de edificios completos y comunidades de propietarios, tanto espacios comunes, renovación de instalación eléctrica o de fontanería general como de impermeabilización de azoteas.

WhatsApp chat CHAT Whatsapp