Back to Top

En Grupo Lika le ofrecemos un Servicio Integral en Canarias con una coordinación total de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa a nuestros clientes. Así el cliente evita tener que tratar con todos los sectores que intervienen en la reforma y sólo tiene que hablar con una empresa que asume toda la responsabilidad sin tener que buscar a nadie más.
En Grupo Lika Reformas Integrales Las Palmas nos ocupamos de todas las reformas integrales y multiservicios que requiere, desde el proyecto, estudio de las instalaciones y obtención de licencias municipales.

GRUPO LIKA EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN LAS PALMAS

single image
single image

Para sus Reformas integrales en Las Palmas de Gran Canaria trabajamos con un equipo integrado para cubrir todas las áreas de obras y reforma, Arquitectura, Interiorismo, Decoración, Instalaciones Electricas, Instalaciones de Fontanería, Aplicación de Microcemento, Instalación de Pavimentos y Carpintería.  


SUS PROYECTOS DE REFORMAS INTEGRALES EN LAS PALMAS


Para los proyectos y puesta en marcha de todo tipo de proyecto de reformas integrales en Las Palmas de casas, pisos, cocinas, baños, locales comerciales, tiendas, franquicias con cobertura total y máxima calidad en los materiales.

Reformas Integrales para reformas de locales comerciales, despachos y oficinas para profesionales

Servicios de rehabilitación Integral en edificios y comunidades de vecinos en Canarias

SOLICITAR PRESUPUESTO PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA


Si solicita presupuesto al Grupo Lika Reformas Integrales Las Palmas, nuestro equipo de atención personal le contacta y atiende y asesora en todos los temas y servicios en los que trabajamos para particulares, empresas y comunidades.

Su empresa de confianza en Reformas Integrales

Decoración exterior de reforma de jardínes, terrazas y fachadas.

Impermeabilización y tramiento de las humedades de su vivienda desde el suelos hasta la cubierta.

En el Grupo Lika Reformas llevamos a cabo todo tipo de reformas integrales con nuestro equipo de profesionales en Las Palmas y ejecutamos proyectos para viviendas, pisos, chalets, bungalows y negocios trabajando con nuestro equipo de expertos para llevar a cabo cada proyecto y adaptado a la necesidad de cada cliente.

single image
single image

PROYECTOS REFORMAS INTEGRALES CON ILUSIÓN


La ilusión y confianza en Grupo Lika reformas integrales en Las Palmas con nuestros técnicos llevamos realizando las reformas y rehabilitaciones integrales de todo tipo de viviendas y negocios en Canarias, facilitando las cosas y haciendo que sean más faciles en cada trabajo de nuestro catálogo de servicios.

La ventaja y garantía de utilizar primeras marcas nacionales e internacionales nos permite trasladar al cliente una tranquilidad al ofrecer mayor calidad en los materiales de construción empleados así como las ventajas en el precio  con acuerdos preferentes que benefician a nuestros clientes de reformas Integrales en Las Palmas.