ELECTRICISTAS EN LAS PALMAS

Grupo Lika te ofrece los mejores servicios de electricidad en Las Palmas. Asimismo disponemos de electricistas en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Grupo Lika cuenta con el mejor equipo de electricistas en Gran canaria. Tras una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector de la electricidad estamos en la mejor disposición para ofrecerle un servicio profesional y eficaz.

Una correcta instalación eléctrica resulta imprescindible no sólo para garantizar un adecuado confort en tu hogar, sino que también depende de ella que tu casa sea un lugar totalmente seguro. Por ello ponemos a tu disposición nuestra plantilla de electricistas autorizados para realizar eficazmente todo tipo de revisiones o instalaciones eléctricas.

LOS MEJORES SERVICIOS DE ELECTRICIDAD EN LAS PALMAS

No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de servicio de electricidad. No sólo la revisión de las instalaciones eléctricas de tu domicilio, nave, local comercial u oficina, sino también la instalación de electricidad desde cero, instalaciones de nuevos enchufes, cambios del cuadro de la luz o instalación de nuevas tomas de electricidad o teléfono. Además, también te ofrecemos nuestros servicios de renovación total de la instalación eléctrica para que se adapte a tus necesidades.

Nuestra gran experiencia en el campo de la electricidad se ve avalada por centenares de clientes satisfechos que avalan la capacidad, profesionalidad y saber hacer de nuestro amplia plantilla de electricistas.

En Grupo Lika, creemos en el valor de las personas y pensamos en las necesidades de nuestros clientes, por ello, disponemos de una amplia plantilla de profesionales multidisciplinares para ofrecer a nuestros clientes servicios adicionales como fontanería o reformas, tanto integrales como de cocina, local o baño.

WhatsApp chat CHAT Whatsapp