ESPECIALISTAS EN IMPERMEABILIZACIÓN EN LAS PALMAS

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecerte el mejor servicio de impermeabilización de tu hogar o local.

ESPECIALISTAS EN IMPERMEABILIZACIÓN EN LAS PALMAS

Uno de nuestros servicios es la impermeabilización de todo tipo de superficies. Una correcta impermeabilización es esencial para evitar que la humedad alcance el interior de la vivienda o local comercial; con ello se garantiza el confort y durabilidad de la estructura y contenido de la misma.

De esta forma evitamos que como consecuencia de lluvias y otras inclemencias meteorológicas tu vivienda o local resulte dañado por el transcurso del tiempo.

Puedes contratar nuestros servicios en Gran Canaria pero también realizamos trabajos de impermeabilización en Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.

IMPERMEABILIZACIÓN EN CANARIAS; PROFESIONALES Y EXPERIENCIA

Nuestro equipo de profesionales analizará la solución más adecuada para prestarte el servicio que necesitas. Ya se trate de una azotea o cubierta y con independencia que la construcción sea una comunidad de propietarios o vivienda particular te ofrecemos la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

En Grupo Lika somos especialistas en la impermeabilización de todo tipo de cubiertas, tanto planas como inclinadas, tradicionales o invertidas, transitables y no transitables.

Controlamos en todo momento el proceso, desde los primeros trabajos de asesoramiento y proyecto hasta la ejecución material de la obra.

Para que el completo éxito del trabajo, además de la alta capacitación de nuestros profesionales, utilizamos las mejores herramientas, las más novedosas técnicas y materiales de última generación.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Marys Polimers, Tecnopol, Juno, Procolor, Sika, entre otras.

Visualice el antes y después de algunos de nuestros trabajos

 ¿Te gustaría impermeabilizar tu casa o local?

¡Grupo Lika es la solución que estabas buscando!

WhatsApp chat CHAT Whatsapp