LOS MEJORES FONTANEROS EN LAS PALMAS

Servicios especializados en fontanería con personal altamente cualificado.

Grupo Lika ofrece la mejor solución si buscas un fontanero en Las Palmas. Nuestro objetivo es que encuentres la mejor solución de fontanería y para ello profesionales altamente cualificados están al servicio de tus necesidades. Con más de 15 años de experiencia ponemos a tu disposición servicios de fontanería con la mejor relación calidad-precio.

De una forma rápida y sencilla atendemos las necesidades de nuestros clientes, no sólo en la isla de Gran Canaria, sino que también ofrecemos fontaneros en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Descubre la calidad y servicio que nos diferencian de otras empresas.

EXPERTOS FONTANEROS EN GRAN CANARIA

En Grupo Lika te ofrecemos todos los servicios de fontanería a un precio muy competitivo. ¿Necesitas instalar una nueva grifería o renovar la existente? ¿Tienes averías en tu sistema de fontanería como pérdidas de agua, goteo o roturas? Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros fontaneros se encargará de realizarlo.

Ofrecemos todo tipo de servicios, desde desatascos o descalcificación de tuberías hasta instalación de tomas de agua para nuevos electrodomésticos; además, somos especialistas en instalación de duchas, jacuzzis y otros elementos de baño y en instalaciones de gas, reparaciones y soldados de tubos. Todo ello con la máxima eficiencia, ya que una correcta instalación del sistema de fontanería es básico para el bienestar y seguridad de tu hogar, local, almacen u oficina

Nuestros servicios de fontanería en Las Palmas incluyen también el correcto mantenimiento del sistema de fontanería, abarcando trabajos relacionados con las comunidades de propietarios, reparación de bajantes, contadores de agua o cualquier otra de las necesidades comunitarias.

En Grupo Lika sabemos que tus necesidades son variadas, por ello, además de servicios de fontanero en Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, contamos con un experto equipo especializado en pintura, electricidad o impermeabilización (por si quieres aprovechar para hacer enlazado interno)

WhatsApp chat CHAT Whatsapp