EMPRESA DE MANTENIMIENTO EN LAS PALMAS

Ofrecemos servicio integral de mantenimiento en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Grupo Lika es una empresa ubicada en Las Palmas. Con más de 15 años en el mercado, nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que abarca todos los aspectos necesarios para que tu vivienda o local de negocios esté siempre en las mejores condiciones.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo nuestras señas de identidad son la rigurosidad, la eficacia y una relación calidad/precio enormemente competitiva.

En Grupo Lika somos conocedores de los enormes esfuerzos que supone mantener tu vivienda o local en perfecto estado, esto resulta necesario no sólo para mantener la comodidad en la misma sino también para garantizar el buen estado general de los inmuebles.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de mantenimiento. De esta manera cualquier reparación que necesite tu vivienda o local será rápidamente atendida por nuestros profesionales, evitando daños y molestias para el propietario.

Nuestros servicios se extienden a todos los aspectos relacionados con la electricidad, fontanería, albañilería y pintura, satisfaciendo así todas tus necesidades de una manera única en el mercado.

SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GRAN CANARIA

Además ofrecemos un completo y profesional servicio de limpieza que va desde limpieza de fachadas, comunidades de vecinos, zonas comunes, cubiertas, entre otras. Contamos además con maquinaria propia para la limpieza de garajes.

Con nuestro exclusivo servicio de empresa de mantenimiento y limpieza no tendrás que preocuparte de buscar un profesional que solucione los inconvenientes más típicos de los inmuebles: rotura de tuberías, problemas relacionados con la electricidad, trabajos en pladur o necesidades relacionadas con los cambios de normativa.

WhatsApp chat CHAT Whatsapp