PINTORES EN LAS PALMAS

¿Necesitas realizar trabajos de pintura en tu vivienda, local u oficina? En Grupo Lika te ofrecemos un servicio de calidad.

Nuestro equipo de pintores en Las Palmas ofrece la máxima garantía de rapidez, seriedad y profesionalidad para que el trabajo de pintura se ajuste a tus necesidades.

Realizamos trabajos de pintura no sólo en Gran Canaria, sino también en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

La correcta ejecución de este tipo de trabajos puede representar una gran diferencia en cuanto a elegancia, calidez o aspecto, razón por la cual es necesario contar con un equipo de profesionales con una gran experiencia, algo que Grupo Lika lleva ofreciendo durante más de ———– años con centenares de clientes totalmente satisfechos.

SERVICIO DE PINTURA EN GRAN CANARIA

Realizamos trabajos de pintura tanto en viviendas de cualquier clase, ya sea pisos, chalets o bungalows como en oficinas, locales comerciales, naves o edificios.

Gracias a nuestro equipo de pintores de Las Palmas, podemos ofrecerte alisamiento de paredes con el nivel de perfección que nuestros clientes exigen, aplicación de gotelé e incluso trabajos de restauración de muebles, puertas o escaleras de comunidades de vecinos.

La amplia experiencia de nuestros profesionales permite que nuestros trabajos gocen de la máxima calidad sea cual sea la superficie sobre la que se aplique la pintura: hierro, madera o azulejos e independientemente de la técnica que se utilice: estucado, estucado veneciano, pátina, esponjeado, trapeado, colocación de papel pintado e incluso pinturas especiales.

Nuestro objetivo es crear un ambiente único con diferentes combinaciones y estilos en el interior de tu hogar o local.

Además de los servicios de pintura interior y exterior ofrecemos a nuestros clientes trabajos de albañilería, fontanería o electricidad para obtener una reforma integral de tu vivienda o local comercial.

WhatsApp chat CHAT Whatsapp