ESPERTOS EN PLADUR Y FALSOS TECHOS EN LAS PALMAS

Gran experiencia en la instalación de pladur, no sólo en la isla de Gran Canaria sino también en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Grupo Lika, ubicada en Las Palmas ofrece una gran experiencia en la instalación de pladur.

Contamos con los mejores instaladores para ofrecerte nuestros servicios de una manera rigurosa, profesional y con la mejor relación calidad-precio.

Realizamos trabajos no sólo en viviendas sino también en locales para uso distinto, ya sea profesional, comercial o de almacenaje.

LOS MEJORES INSTALADORES DE PLADUR DE CANARIAS

El pladur es una placa de yeso laminada que se caracteriza por la facilidad y rapidez de instalación, su gran versatilidad y su bajo coste. Tiene una gran resistencia al fuego y a la humedad y cumple una función relevante como aislamiento térmico y acústico, siendo uno de los materiales más populares de la actualidad.

Así, Grupo Lika ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades relacionadas con este material, desde revestimiento de paredes hasta instalación de falsos techos de pladur con los que es posible transformar la apariencia de una estancia con la mayor eficacia y rapidez.

Este material permite la creación de espacio, para ello ofrecemos la realización de:

  • Estanterías
  • Librerías
  • Armarios
  • Armarios empotrados
  • Muebles para baño o cocina

Adaptándonos a tus necesidades y al espacio disponible y siempre con uno de nuestros sellos distintivos: la calidad y profesionalidad.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores profesionales instaladores, con un trabajo de primera calidad y una insuperable atención por los pequeños detalles. Sólo de esta manera se puede garantizar un gran nivel de calidad.

Además, disponemos de un equipo de electricistas, fontaneros y albañiles para realizar reformas integrales de pisos o locales, mantenimiento y servicios de pintura.

WhatsApp chat CHAT Whatsapp