REFORMA DE BAÑOS EN LAS PALMAS

Grupo Lika cuenta con una amplia experiencia en el sector de reforma de baños.

Nuestra experta plantilla de profesionales es capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes para llevar a cabo cualquier tipo de reforma. Ya sea en domicilios particulares, segundas residencias, negocios u oficinas nuestra garantía es ofrecerte un servicio profesional con la mejor relación calidad-precio.

En Grupo Lika somos conocedores que la reforma de baños es una de las claves tanto para garantizar la comodidad del hogar como para dar un valor añadido a tu negocio, por ello ponemos a tu disposición un completo equipo de pintores, electricistas o fontaneros para que la reforma del baño sea un éxito.

Podemos ofrecerte nuestros servicios de reforma de baño, no sólo en la isla de Gran Canaria, sino también en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

EL MEJOR SERVICIO DE REFORMA DE BAÑOS EN GRAN CANARIA

En Grupo Lika ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reforma de baño integral, no sólo ejecutando la obra necesaria sino también asesorando; desde la elección de los materiales hasta la distribución de los sanitarios, todo ello para obtener un espacio armonioso y equilibrado. Además, gracias a la amplia variedad de materiales con los que trabajamos, podemos ofrecer un proyecto personalizado e individualizado a las necesidades de cada persona.

Nuestros servicios incluyen desde el derribo y desescombro del baño anterior, incluyendo los sanitarios, hasta el alicatado y embaldosado de las paredes. Asimismo modificamos las tomas de agua, desagües y grifería adaptándola al nuevo baño. También realizamos con plenas garantías y eficacia la transformación de bañera en plato de ducha.

Nuestros clientes se benefician de las ventajas de nuestras reformas integrales, (por si quieres aprovechar para hacer enlazado interno) de tal manera que podemos modificar tus enchufes y realizar obras de nueva distribución de la iluminación del baño.

WhatsApp chat CHAT Whatsapp