REFORMA DE LOCALES

Realizar obras de reforma de locales en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, siempre con la máxima garantía, rigurosidad y relación calidad precio.

En Grupo Lika somos conocedores de las necesidades de nuestros clientes, es por ello que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para realizar de la manera más efectiva la reforma de tu local. Para ello contamos con un equipo humano altamente cualificado adaptado a tus necesidades.

EL MEJOR SERVICIO DE REFORMA DE LOCALES EN GRAN CANARIA

Sabemos que la imagen de tu establecimiento es una de las cuestiones más relevantes para el éxito de tu negocio. Por ello, la reforma de locales requiere una planificación adecuada y una supervisión constante, aspectos en los que hacemos un especial hincapié a la hora de acometer el proyecto.

Asimismo es indispensable una adecuada coordinación entre las diferentes personas que intervienen en el proceso, con ello garantizamos la correcta ejecución de los trabajos y la mayor calidad en la reforma en el menor tiempo y con los costes más bajos posibles.

En Grupo Lika somos especialistas en todo tipo de reforma de locales; ya se trate de oficinas, tiendas o restaurantes, realizamos obras de fontanería, carpintería o albañilería tanto si es una renovación total y completa del espacio como si es una renovación parcial. Además tenemos en cuenta el tipo de negocio para realizar con éxito los trabajos.

Entre las actividades a destacar a la hora de llevar a cabo la reforma de tu local se encuentran:

  • Aprobación del proyecto con el cliente
  • Revisión y refuerzo de las estructuras necesarias
  • Derribo y desescombro de los elementos que se desechen
  • Levantamiento de tabiques, rampas y estanterías o escaleras que sean necesarias
  • Terminación y acabado de las obras teniendo en cuenta la nueva iluminación y decoración del local.
WhatsApp chat CHAT Whatsapp